martes, 27 de julio de 2010

Manejo del enojo

Todo iba bien,todo marchaba relativamente "normal". Mi nuevo mundo podía comprenderse casi con facilidad...
Pero me pone de un humor terriblemente malo cuando sus máquinas quieren romper o modificar lo que tanto me costó construir.Sí,obviamente,si yo no lo permito no va a suceder...Pero es momento de aceptar que las personas,y entre ellas yo,cambiamos...que no podemos ser siempre los mismos,que podemos conservar nuestra esencia,pero las circunstancias nos llevan a modificar algunos aspectos de nuestro comportamiento.Es momento de aceptar que en este corto tiempo que no estuve aquí y por ende,construí nuevos "munditos" en mi actual hogar, yo cambié y mucho.Lentamente estoy encontrando una felicidad que hace mucho no sentía,y me duele,y me angustia no poder compartirla con ustedes...Ingenieros de mi vida durante 19 años.

5 comentarios:

  1. Tranquila... todo va a estar bien... ya lo veras.!
    Busca en youtube un video que se llama "Palabras para Julia" intentaré pegarte el link, a ver si sale... pero a mis 35 los "ingenieros" aun no me han reconciliado demasiado con la tecnologia! )lo canta Mercedes Sosa, a lo mejor no te guste, pero escucha la poesia o busca otra version) Besosssssss
    http://www.youtube.com/watch?v=KIKFLPn7rKI&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Es tan linda esa canción...sí,todo va a estar bien...supongo que uno no puede satisfacer a todo el mundo..pero bueno,es parte del aprendizaje también...Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces he pensado en el titulo de está, tú última entrada y creo que siempre llego a la misma conclusión, tal vez no esta nada malel enojo, lo que debemos hacer es aumentar nuestro nivel de tolerancia.

    Dejalo ser y dejalo ir (cualquier persona, objeto, sentimiento)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jaime...tanto tiempo!Es cierto,no está mal el enojo,después de todo..es señal de que aún sentimos y estamos vivos,pero a veces uno espera también un cierto nivel de tolerancia de parte de los demás,al menos de mis padres.Un abrazo para vos también y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  5. Vir, sabés qué?
    Aunque estés en otros mundos, yo estoy feliz porque vos lo estás.
    Me hace muy bien sentir que tomaste la decisión correcta..
    Contá siempre conmigo, siempre voy a estar acá para vos! :)

    ResponderEliminar