sábado, 19 de junio de 2010

No sé qué está pasando con mis musas que hace mucho tiempo no me visitan. Creo que sin darme cuenta no les estoy dando la atención que necesitan; es que esto de correr,correr,correr y detenerme sólo para descansar tiene sus duras consecuencias. Como sea,quiero pedirles disculpas,musas lindas,por no invitarlas a tomar el té,es que ando divagando por mi nuevo mundo...prefiero correr hasta el cansancio y dentro de poco detenerme. Siento que,por primera vez...después de 19 años...estoy siendo FELIZ. Siento que empiezo a entender la frase "hacer lo que te gusta,te hace bien", siento que lentamente....América está conociéndose. Eso me hace FELIZ. Espero poder encontrarlas en este camino, así mi cable a tierra me vuelve a conectar con ustedes.

4 comentarios:

  1. te entiendo, suelen pasar estas cosas... hay que disfrutar de cada parte del viaje! te invito a bucear en mi blog, no recuerdo exactamente donde pero hay un post referido a las musas y su desaparicion... no entre los últimos, uno que culmina en que "ellas no quieren verme llorar sobre el teclado" o algo similar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pfff..Entiendo..! <3 Esta Genial esta EN.trada!.. Redactast Justo Lo q pasa Por Mi Mente ..!

    ResponderEliminar
  3. Es muy facíl, cuando las dejes de buscar, ahí aparecen las muy malditas. Te felicito, está lindo el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Un poco te entiendo, querida Vir. La diferencia es que mis musas ya no me ayudan, no ahora, con mis problemas. También subí hace unos días algo a mi blog al respecto.
    Qué bueno, Vir...por tu felicidad...un objetivo del vivir día a día con todo el empeño.
    Volvé pronto!

    ResponderEliminar