martes, 23 de febrero de 2010

Puerta que se abre


Me considero creyente del destino,siempre y cuando uno sea "colaborador" en la construcción del mismo.Hay una especie de cincuenta y cincuenta por ciento...Si bien el destino está escrito,cada uno sabe lo que ese escrito puede decir,al momento de ELEGIR.
Hace tiempo vengo eligiendo un estilo de vida,un nuevo lugar de residencia,y nuevos estudios académicos,que implican por supuesto,nuevos objetivos a cumplir.Pero hay algo de lo que no me había dado cuenta hasta hoy...que también elijo con quién compartir mis diferentes caminos.Entre las personas que recuerdo semanalmente durante mis ausencias,están las que elijo recordar mucho,poco,y nada.Quizás por lo que me hacen o hicieron sentir,o quizás porque la soledad hace que mi cabeza se limpie y piense con más claridad.
Hace no mucho elegí no sufrir más,pero lo que no elegí,fue elegirte.Puede que estés en mi vida mucho antes de lo que yo tardé en darme cuenta,en negarlo,en admitirlo,y en dejarme llevar.Sabiendo que soy una de esas personas con las que conviene "pensarlo dos veces",igual decidiste arriesgarte y exponer tu corazón ante mí.Quizás ninguno de los dos se dio cuenta,o quizás sí.Hoy por hoy elijo elegirte una y mil veces más,elijo cuidarte,no sólo del resto,sino también de mí.Hoy elijo ser feliz.Por eso te elijo.

4 comentarios:

  1. :) muy lindo amigaaa! te amoo! Sofii

    ResponderEliminar
  2. es maravilloso tener la posibilidad de elegir... me lo dijeron hace unos dias, en otras circunstancias pero vale! un beso y muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno!me gusto..igual q puerta q se cierra
    te amo..

    ResponderEliminar