martes, 10 de noviembre de 2009

Tren de las 11:30


Ayer todo parecía una terrible pesadilla de la cual despertaríamos rápidamente.Hoy,con el futuro sobre mis hombros,parece que el tirano tiempo empieza a jugar. Creíamos que nunca llegaría el momento,pensábamos que jamás ibamos a decir "hasta luego", pero inevitablemente todo empieza a rodar.
Ignorarte,mentirte,rechazarte y hasta maltratarte fueron estrategias que intenté utilizar para alejarte de mí, pero nada de esto dio resultado.
Así que decidí darme por vencida,entendiendo que la distancia y el tiempo se harán cargo de nostros dos; mientras tanto, yo elijo disfrutarte, en la medida que me dejas...Elijo tenerte a mi lado, no de la forma que quiero,pero a mi lado a fin de cuentas. Elijo no callar lo que siento,como siempre lo hice,porque sé que falta poco para que mi tren indique su partida, y no quisiera que queden facturas por saldar.
Ni siquiera sé si decir "nuestros caminos se separan", porque no sé si alguna vez estuvieron unidos,o si el destino los juntará. Pero en lugar de lamentar lo no sucedido, te propongo que armemos juntos mi valija, y simplemente me despidas diciéndome "nos volveremos a encontrar" .

2 comentarios:

  1. Ya se te extrañaba niña.
    Aunque la protagonista de esta historia se muestre fuerte, la despedida qeu nos cuentas es terrible. Me hizo acordar mucho a la mia.

    Besos

    ResponderEliminar